Soy Empresa

El mejor talento humano

Empleadores le damos la mas cordial bienvenida!

Nuestra Red de Oficinas de Intermediación Laboral brinda un servicio gratuito a las empresas de nuestro país, apoyando en sus procesos de selección y contratación que logre cubrir sus vacantes

Ofrecemos los siguientes servicios

Servicio para Empresas


¡Te acercamos la mejor opción para la búsqueda de talento humano!

Nuestra Red de Oficinas de Intermediación Laboral brinda un servicio gratuito a las empresas de nuestro país, apoyando en sus procesos de selección y contratación que logre cubrir sus vacantes.

  • Contamos con una amplia base de datos de alumnos egresados de nuestras instituciones salesianas, garantizando la plena accesibilidad con resultados eficientes.
  • Vinculación de nuestros egresados preferentemente de carreras técnicas, con competencias humanas y excelentes formaciones en valores.
  • Asesoría en el diseño de perfiles laborales que su empresa solicita.
  • Preselección de candidatos para los puestos laborales a cubrir.
  • Programa de prácticas Profesionales con el sector productivo.

Publicacion de Ofertas de Trabajo


En el momento que una empresa detecte perfiles profesionales que nuestra Institución ofrece, los cuales se adaptan a las necesidades particulares del puesto, deberán completar una solicitud con la información pertinente para que los demandantes de empleo identificados con esa oferta apliquen y se vinculen para iniciar el proceso de reclutamiento, selección y contratación.

Una vez que esta oferta es recibida, en nuestra oficina se establece contacto con la empresa solicitante y se envían aquellos candidatos que se ajustan al perfil requerido para que inicien el proceso de selección.